Hasta el mediodía de este domingo, ni Milei ni 'Oficina del Presidente' subieron mensajes sobre Adorni

El Mandatario se limitó a retuitear algunos posteos, incluso uno de Oría deseando 'feliz cumpleaños a Elon Musk', pero de Adorni solo replicó lo que dijo Karina. No hubo aún agradecimientos o respuestas suyas a la renuncia. Mientras tantos, algunos ya recuerdan tuits lapidarios que dedicaba a Santilli en campaña. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/pasan-las-horas-y-milei-hace-esperar-el-habitual-gracias-por-los-servicios-prestados-a-adorni-tampoco-hubo-foto-de-olivos.phtml

Comentarios

Comentar artículo