La actriz de "La Familia Ingalls" dejó su hogar en Nueva York y publicó peculiares fotos de la mudanza en las redes sociales.Hizo una mención a la situación judicial de su marido, quien está en libertad bajo fianza a la espera del juicio.
Fuente: https://www.clarin.com/internacional/medio-acusaciones-abuso-sexual-infantil-esposo-melissa-gilbert-muda-montana-adios-pequeno-perfecto-departamento_0_OiFrF3gGIW.html