La psicología dice que las personas que contestan el teléfono con su nombre y apellido completos no lo hacen por formalidad: crecieron en una época en la que una llamada telefónica era algo que toda la familia recibía junta y presentarse así era una cortesía hacia quien pudiera estar escuchando

El saludo telefónico con el nombre completo puede parecer anticuado para cualquiera menor de 40 años. En realidad, es una reliquia de la época de los teléfonos compartidos, cuando presentarse era una pequeña cortesía hacia quien pudiera estar escuchando en la cocina.

Fuente: https://www.clarin.com/estados-unidos/psicologia-dice-personas-contestan-telefono-nombre-apellido-completos-hacen-formalidad-crecieron-epoca-llamada-telefonica-toda-familia-recibia-junta-presentarse-cortesia-pudiera-escuchando_0_ZDmg4x7Kx5.html

Comentarios

Comentar artículo